28 de septiembre de 2010

Fofucho Mickey Mouse y Fofucha Minnie Mouse

Hola!
Algo abandonado mi blog GAD muchisimo trabajo y con la familia disfrutando estos dias de friecito que ya se empieza a sentir.
Y de regreso a mi casita presentandoles mis creaciones de Fofuchos Mickey Mouse y Minnie, que les parece?
Proxima tu fiesta de Mickey Mouse? No lo dudes! Contactanos:
Presupuestos y muestras sin compromiso.


El siempre guapo y distinguido Mickey Mouse

Y no podia faltar su novia fiel, Minnie Mouse:

5 comentarios:

Sibele dijo...

Ficou muito lindo!!
Parabéns!!!

Anónimo dijo...

Simplesmente perfeito! O casal da Disney em EVA mais autêntico que já vi!!!

Claudia Araujo dijo...

Oi acabei de me tornar sua seguidora.Parabéns pelos trabalhos lindos!!
Vou fazer uma mini fofucha Minnie,se me permite, e assim que eu postar,darei os créditos devidos à você ok?
Te espero no meu blo:www.sonhofantasiarp.blogspot.com
beijokas carinhosas....

Claudinha dijo...

Oi amiga,amei essa Minnie,vc teria o molde para me disponibilizar?Se tiver,quanto custa?
Aguardo conatto,beijokas..
www.sonhofantasiarp.blogspot.com
Te aguardo como minha seguidora tá?rsrsrsr

Anónimo dijo...

me dirias el precio de este mickey paradito solo, me encanto!!!
solangemar11@hotmail.com