21 de enero de 2011

Fofucha Dora, Fofulapiz Dora y Diego

Hola a todas:

Mi primer post del año, en nombre de Papa Dios y adelante!!!

Les doy las gracias por seguirme, pronto actualizare mi blog de manualidades para poder compartir con ustedes creaciones para que las hagan ustedes mismas.

Esta vez les traigo una fiesta tematica de Dora la Exploradora y Go Diego Go.

Como centro de mesa esta un chupetero con fofucha Dora:



Y para decorar un letrero con el nombre de la festejada:



Ademas, para que sus invitados se lleven un recuerdito que les encantaran, los fofulapiz de Dora y Diego, junto con mochila, mochila





Y de dulceros que mejor que las tan pedidas Mochila de Dora para las niñas y la Mochila de Diego para los niños:

Y recuerda, no dudes en pedir cotizacion y promociones!




4 comentarios:

Luciene e.v.a dijo...

Linda d++++++!
Bjus

Janeth Haydee dijo...

hola jimena.. que bonitos trabajos te felicito.. en mi blog te deje un premio
un saludo

Vero dijo...

Que bonito todo amiga... quiero tus manitosss jijij.
En mi blog http://compartiendoentreamigas.blogspot.com/ te deje un sellito. Besitos milesss, te quiero flaquita ^_^

Anónimo dijo...

ponle mas interes a tus cosas solo las personas que no saben de esto se conforman con lo tuyo hay personas que comienzan y trabajan muy bonito pero lo tuyo no es esto. muy feo pero de verdad feo primero toma clases y busca otro tipo de muñecos parece q solo existen los fofuchos y luego no le agradecen a la q las creo q es la srita campos por si no lo sabes