27 de septiembre de 2011

Fiesta Monster Inc

Y aqui con mas novedades, nos han pedido unas muestras para festejar a una peke, el tema, la tierna muñeca Boo de la peli Monster Inc, su tia nos comento que desean a todos los personajes, aqui se los presentamos.

La principal y protagonista de esta peli, Boo:


Despues mi favorito, Mike:

Y el que al final me ha dio dolores de cabeza jejeje, Sully:

Aqui todos juntitos:

Y como todo evento, les dejamos algunos Centros de Mesa de ese tema:

Centro de Mesa Boo:

Y Centro de Mesa o Chupetero Monster Inc, para decorar la mesa principal y llenarlo de golosinas, super alto mide mas de 70 cms:

Gracias por su preferencia!!!

Besos =)



4 comentarios:

manualidades anny dijo...

Jime estan preciosos los tres pero al igual que tu me gusto mucho mucho mike.. felicidades amiga que te siga lloeviendo el trabajo....Besos

banyarts dijo...

Fue un placer su trabajo, sacudido, como siempre, felicitaciones Lilian

Bernice dijo...

Los tres Divinos! Sulley como siempre encantador, Boo ni se diga! Pero hay algo con Mike que me fascina, lindos lindos, felicidades.
p.s. con ganas de tener el foamy toalla que tienen las chicas Brasileñas para hacer a Sulley asi bien peludito.

Vero dijo...

Hermoso amiga, te pasaste!!! Re lindo todo. En mi blog te deje un regalito, cuando puedas pasa a buscarlo, besossss