9 de diciembre de 2011

Fiesta Bob Esponja

Hola nenas!!! muy abandonada mi casita pues gracias a Papa Dios que nos bendice con mucho trabajo y mas ahora que festejamos el cumpleaños # 2 de mi hijo mas peke, y como AMA a Bob Esponja casi creo mas que a su mami jaja, pues hicimos una pequeña cena familiar ya que el clima no ayudo mucho y su enfermedad tampoco, decidimos no sacarlo de casa.

Aqui les dejo las fotos y con la noticia de que YA TENEMOS PASTELES!!! asi es, el negocio familiar crece y mi marido se animo a hacer el pastel, se los dejo de muestra, es un delicioso pastel de chocolate gourmet, relleno de crema con almendras terminado en Fondant, que les parece?

Y pues aqui les dejo el Centro de Mesa en fofucho, lo adore!!!


Aqui ya terminado con globos:

Y le hicimos galletas decoradas, ya me anime XD:


La decoracion de la mesa principal:

Y nos presentamos, mi marido, Dante y una servidora:

Gracias a todas por seguirnos!!! Este año ya merito se nos va y esperen promociones de Santa

Y recuerden que en La Casita de Jimena, tu lo imaginas... nosotros lo creamos!!!

Besos!!!

6 comentarios:

fa_ola Evart´S dijo...

Me alegro mucho JImena que gracias a Dios todo este yendo bien para ti y tu familia, muchas felicidades y bendiciones para tu hijo, que Dios le de muchos mas años de vida para orgullo de ustedes.
Te quedaron preciososssss los bob esponja, me encantan!! y felicidades a tu esposo por el super pastel, ha de haber esta delicioso.
Muchas bendiciones amiga.

Giovi dijo...

Te mereces que todo este yendo bien. Gracias a Dios que tienes trabajitos. Y sabes que Diciembre es locura. Así que a aprovechar.
Qué lindo quedaron todo lo que preparastes para tu nene. Dioslos bendiga.
Un fuerte abrazo desde Lima-Perú.

Jimena dijo...

Muchas gracias Fa_Ola y Giovi, en verdad que fue una fiesta con todo el amor y tambien a ustedes les deseo todo el exito y muchisimas ventas esta y todas las temporadas, las quiero un monton amigas!!

Anónimo dijo...

Hola Jimena:
Soy admiradora de tus trabajo y de tu pagina, muy seguido me meto a ver tus trabajos pero nunca te he escrito.
Me super encanto todo lo que le hiciste a tu niño, y el pastel se me hace que les quedo riquisimo...
Felicidades x tus logros y por tu bella familia.

Saludos desde Monterrey

Juany E.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Que bueno que te este llendo bien con los trabajos eso quiere decir que trabajas fabulosamente , y que bueno es lo que realizaste para tu niño te envio mis cariños

Bernice dijo...

Quedo todo HERMOSO.
Vine a dejarte un abrazo de Navidad, y mis mejores deseos para este Año que comienza lleno de Esperanza, augurando un año mas pleno en todos los sentidos sobre todo lleno de Paz y Salud. Besos